lunes, 5 de agosto de 2013

Jane boolittle y Honey pantano.

Hola a todos una vez mas , soy bea , y os presento a dos nuevas monster high , de las que yo personalmente no conocia..
Bien la primera imagen pertenece a Honey pantano , de la que reamente que quereis que os diga? , pues que no me gusta nada el estilo que lleva , esta bien eso de variar un poco el peinado para las muñecas , pero no hacer un ''pelocho''.. Bueno , el vestido si que me gusta , se lo pondria a abbey o spectra :)
La segunda imagen es de jane , de la cual tampoco es que me encanta , ni desprecie , tengo que pensarmelo mejor , no se mucho de ella , pero en la imagen por detras veo aun oso perezoso , sera su mascota?
Y bueno estas eran las dos nuevas muñecas que les queria mostrar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario